Somos tu Escuela Basica
Bienvenidos a nuestro Blog, aqui encontraras informacion, eventos, y novedades de nuestra querida Escuela...


lunes, 24 de mayo de 2010

Escuela Particular N° 193 Los Capullitos





¡¡¡¡BLOG EN CONSTRUCCIÓN!!!!

Esta escuela fue fundada el año 1979, por el profesor Sr. Miguel Martín Ureta. Obteniendo el reconocimiento Oficial el 22 de Septiembre de 1980 según Decreto N° 9838.

La escuela esta ubicada en Calle Angamos N° 7550, paradero 20 de la Gran Avenida José Miguel Carrera, entre las calles Fernandez Albano y Avenida El Parrón, Teléfono 3593247.

Desde el comienzo se pensó en una escuela diferente donde el principal objetivo es formar alumnos con altos valores, en el ambiente familiar con disciplina y perseverancia en los estudios.

Se inicia con 2° nivel de Transición, 1° y 2° año básico. Posteriormente se va ampliando y actualmente tenemos hasta 6° año Básico con proyecciones año 2011, 7° año Básico y 2012 8° año Básico.

Los cursos están formados por 24 alumnos lo que permite una educación personalizada.

Se cuenta con Biblioteca, Talleres de Ingles, Computación, Deportes, Teatro y en formulación una banda de guerra bajo la dirección del destacado músico Sr. Ernesto Flores Vilches.


La excelencia académica refleja el trabajo en equipo realizado por el grupo de profesores.

La planta docente esta constituida por 11 profesores apoyados por 2 asistentes de educación mas personal de apoyo.

Nuestra principal misión ha sido y sera formar niños llenos de valores para que en un futuro no muy lejano sean parte importante de esta sociedad.